Si sales de Medellín, toma la autopista Medellín-Bogotá hacia el palco para disfrutar la vida en Marinilla.

Después de pasar el municipio de Guarne, encontrarás una glorieta cuando veas el Outlet de Imusa, allí debes tomar la tercera salida a la derecha. Esa es la vía Alcaravanes. Continúa hasta que comiences a ver las señales rosas… Esas señales que te guiarán hasta Pomarrosa.

Llegarás a un terreno dispuesto a llenarse de historias por escribir y cerrando los ojos lograrás sentir la brisa mágica que tiene el Oriente antioqueño para ti. Además, al ser una sola torre de 10 niveles podrás encontrarte con los vecinos que disfrutan, así como tú, el espectáculo de naturaleza desde su palco.

Algunos con vista a la vereda El Recreo, otros observando el sector Alcaravanes pero juntos viviendo la experiencia de ser parte de la Familia Pomarrosa.

Nuestro proyecto cuenta con 80 apartamentos entre los que puedes elegir el tipo A de 73,5 m2 o el tipo B de 65,5 m2.

Si eliges el tipo A, tendrás tres habitaciones y dos baños.

 

Ahora, si eliges el tipo B, contarás con dos habitaciones, dos baños y un estudio que puedes adaptar para ser sala de tv, oficina o área de juegos.

 

Pero las historias no pasarán solo dentro de tu apartamento, porque en el último piso de nuestra torre Pomarrosa tendrás una terraza con diferentes ambientes para que disfrutes la vista panorámica espectacular. En esta terraza encontrarás chimenea, zona BBQ, gimnasio abierto y jacuzzi panorámico.

Nuestro proyecto tendrá 120 cuartos útiles, 112 celdas de parqueadero para propietarios, visitantes y motos, además de 2 ascensores encargados de darte la mejor experiencia de tranquilidad, confort y privacidad.

Este palco está reservado para quienes gozan contemplando el espectáculo de la naturaleza que te brinda tranquilidad y te regala vistas maravillosas para cada día de tu vida.

Y como nos gusta darte más para que vivas pleno, contarás con espacio de coworking para que puedas trabajar desde casa en un ambiente pensado para que tu productividad y creatividad no tengan límites.

pomarrosa apartamentos

Cotiza tu palco hoy. Nuestro proyecto está ubicado en un lugar rodeado de naturaleza, un lugar que vibra con la magia del Oriente Antioqueño ansioso por llenarse de historias… un lugar para sentirte pleno, para ser parte de la familia Pomarrosa.

Abrir chat
1
Hola